La mejor parte de produccion grafica



Ahora se puede derogar la ventana de selección manual de desgloses sirviendo pedido de cesión cuando no hay stock (no sirve esa línea)

Ventana de selección de desgloses para artículos con una propiedad, ahora muestra todos los desgloses disponibles en un grid, pudiendo escoger varios a la momento (SALVO VENTAS TPV)

Mejoría al añadir en facturas directas un avance por el importe total y en el proceso de facturación masiva de albaranes. Perfeccionamiento al eliminar referencias de proveedor duplicadas en ficha de artículo.

Mejoras en facturación electrónica. En el remisión de facturas electrónicas con tipo de suscripción transferencia, se usará la cuenta bancaria indicada en la factura. Si la factura no tiene, se apañarseá su vencimiento en las remesas y se usará la cuenta bancaria de la remesa en la que se encuentre.

A la hora de clasificar una habitación de HoteLan para realizar un cargo a una habitación, se muestra el teclado en serie alfanumerico.

Ahora en el ingreso de desgloses en artículos, hereda los factores de importación y venta del artículo maestro para suministrar el suscripción.

Lista de albaranes) primero apañarseá en esa carpeta, y si no existe, en la Militar. Con esto evitamos que estos listados se reemplacen en futuras actualizaciones

En CRM, se incorpora nuevo sistema de autentificación con los sistemas Google™ basado en OAuth2, pero que el antiguo modelo ha dejado de funcionar a finales de mayo de 2015.

Ahora, en itinerario de entrada y salida, sólo recalcula porcentaje de descuento si modificamos el importe de descuento.

Mejorado tratamiento de tarifas de liquidación con desgloses. Mejorado proceso al servir artículos con propiedades variables. Es posible modificar la relato de las facturas de operación. Mejorado click aqui tratamiento de clientes en vales de TPV.

Al facturar albaranes de adquisición, por defecto en la bollo ahora indica como Mesa de pago el que tenga el proveedor en cuestión

Aunque no permite usar artículos dados de descenso en partes de entrada/salida y transferencia. Sí en inventarios, pues es posible que deseemos regularizar el stock luego de suceder cubo la baja

Se cambia el texto narración cuando viene de un presupuesto por "N/Pres: " y no "N/Ped: " como hasta ahora. En ventas TPV ahora asigna comisión al mercader según tabla.

Ahora deja añadir cuentas tras crear un Faja nuevo. Los cuadros de impresión de entidad y sucursal ahora se formatean con ceros por la izquierda

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de produccion grafica”

Leave a Reply

Gravatar